Automotriz 

Lujo, rendimiento y el último Concept Car de categoría Mundial en el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt   

¿Dónde veras los autos más innovadores y que pronto serán presentados en el mercado peruano? En el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt / Main, del 14 al 24 de septiembre del 2017. En el IAA, los visitantes de Perú y el resto del mundo podrán experimentar el lanzamiento automovilístico más esperado de la región – los SUV BORGWARD BX5 y BX7, además en este importante evento se realizará el estreno mundial del BORGWARD ISABELLA CONCEPT.

 

Una de las sorpresas en el stand de BORGWARD, que atraerá a los ojos de los visitantes, es el ISABELLA CONCEPT, cuya inspiración proviene del Borgward Isabella original producido entre 1954 y 1961, siendo el modelo más exitoso en la historia de la marca del cual se vendieron más de 200,000 unidades. Durante el año 1957 el Borgward Isabella Coupé era el único vehículo que contaba con un motor, de avanzada para la época, de cuatro cilindros y 1.5 litros con una caja de cambios de 4 velocidades, todo un símbolo en tecnología y liderazgo en diseño de la época. El renacimiento del legendario Isabella está encarnada el nuevo ISABELLA CONCEPT, su sucesor espiritual y la interpretación moderna de la historia gloriosa de la marca. Este Concept Car mostrará el nuevo lenguaje de diseño BORGWARD, “Impression of Flow”. Mas detalles serán revelados durante la IAA, con los que el público asistente quedará gratamente impresionado.

 

Las SUV BORGWARD BX5 y BX7, están programando su lanzamiento en el mercado peruano durante el 2018. En Perú, Borgward buscará posicionarse como una de las primeras marcas alemanas que ofrecen un producto “Accessible Premium “, esperando marcar nuevos hitos y emocionar a futuros clientes.

 

Como los ganadores del Red Dot Design Award, las SUV BX5 y BX7 encarnan los valores tradicionales de la artesanía prístina BORGWARD y sus formas estéticas. Destacando por las características de diseño familiar – incluyendo grilla frontal octogonal y faros integrados, así como las líneas laterales basadas en la aerodinámica de las alas, detalle heredado del Isabella original. Estos dos modelos son la sensación del lujo en gran detalle. La poderosa fuerza motriz de los vehículos, también se suma a la fiabilidad de esta marca alemana llegando más allá de su ADN de diseño.

 

El BORGWARD BX7 es un SUV inteligente de cuerpo ancho conectado con un exterior exquisito y un espacio interior magistral. La anchura de 1,911mm hace que sea la más amplia entre las SUVs del mismo nivel. Los sellos de la alta calidad del BX7 son la nueva BSP (BORGWARD Sustainable Platform) y sus aliados en producción de nivel mundial, incluyendo Bosch, ZF, FEV y IHI. La BX7 cuenta con tracción i-AWD, que es la última tecnología AWD inteligente, la que contribuye a la estabilidad del BX7 permitiéndole cambiar rápidamente entre cinco diferentes modos de conducción, incluso en condiciones extremas.

 

La BORGWARD BX5 es una SUV denominada como “Connected SUV” la cual se perfila como una opción ideal para aquellos que buscan la moda y el lujo a valores asequible. Tiene un diseño visual único, dinámico, elegante, preciso y estético, el cual ya previo a su lanzamiento oficinal en Alemania, ha atraído la atención de la crítica especializada.

 

El concepto “Y-E-S” puede resumir los puntos principales y más atractivos de BX5, lo que representan la filosofía Borgward en un automóvil: Y.oung, E.nergetic y S.mart. Sumadas a este concepto están las características dinámicas del diseño que se agregan a la manera y al estilo de BX5. Este modelo de Borgward cuenta con un motor turbocargado de 1.8 litros, de inyección directa y transmisión automática de 6 velocidades con modo manual que garantizan un funcionamiento confiable con una mayor estabilidad y comodidad, clásico de una marca alemana. La conectividad inteligente del BX5 aporta placer al conducir, mejorando la seguridad, permitiendo al conductor interactuar con el vehículo a través de la vista, tacto y voz.

 

Los otros modelos de BORGWARD que se exhibirán en IAA incluyen la BX7 TS – correspondiente a la versión deportiva – y el BXi7 – que es la primera versión eléctrica de este modelo. En relación con el BX7 TS, este incluye elementos como las insignias de cromo en forma de diamante, aros de aleación ligera, parachoques, revestimiento y acabados en aluminio pulido. Asimismo, también su habitáculo es súper espacioso lo que lo hace ser un deportivo de excelencia. Por otro lado, la BXi7 se convierte en el primer modelo eléctrico de BORGWARD, construida sobre una avanzada plataforma EV inteligente e-Propulsion, que aseguran un rendimiento dinámico y versátil sumado a su sistema eAWD de diseño equilibrado.

 

¿Quieres conocer más de los modelos de Borgward? Lo invitamos a visitarnos en el Stand de Borgward, ubicado en el Pabellón 9.0 Stand B06 de la IAA en Alemania. Acerca de los detalles sobre el futuro de la marca en el mercado peruano, así como más detalles sobre los modelos, serán anunciados más adelante.

 

Acerca de BORGWARD

 

BORGWARD Group AG es un fabricante mundial de automóviles con sede en Stuttgart, Alemania, con tres centros de investigación en todo el mundo. En sus apogeos a finales de los años 50 del siglo pasado, BORGWARD fue el tercer mayor fabricante alemán de automóviles, empleando a más de 23,000 personas y vendiendo más de un millón de vehículos. Después de más de medio siglo, BORGWARD, una icónica y altamente elogiada marca de automóviles alemana se enorgullece de anunciar su regreso. Con su estrategia global y sus vehículos innovadores, dinámicos y de alta calidad, BORGWARD ha establecido su camino para volver como una marca automovilística alemana internacionalmente aclamada con el lanzamiento de los galardonados y muy esperados BX5 y BX7 ambos SUV inteligentes.

 

BORGWARD mantiene los valores de la marca “fina artesanía, inteligencia, visión de futuro y accesibilidad”, creando una marca alemana de coches inteligentes más allá del lujo, logrando la visión de marca de una vida futura inteligente. En BORGWARD fomentamos la manufactura con altos estándares alemanes, permitiendo mayor eficiencia y uso inteligente de recursos. Asimismo, difundimos la cultura del “accesible premium” a un mayor número de personas, satisfaciendo sus demandas y necesidades de la sociedad en general

 

http://www.BORGWARD.com

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados