Motos Motovelocidad 

Suzuki continúa dominando el Campeonato Nacional de Motovelocidad- Superbike

Para muchos pilotos la clasificación es importante porque marca el ritmo de la carrera, sin embargo este fin de semana, en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, Dinno Cecchi dejó atrás esa hipótesis y se impuso claramente en la categoría 600cc clase A, pese a que había clasificado en la tercera posición.

El piloto del Suzuki Team se ubicó tercero en la manga clasificación, pero a la hora de la verdad, en las dos mangas finales de carrera, terminó primero y se proclamó ganador de la tercera fecha. En la primera manga partió de manera decidida, para ubicarse primero, cosa que logró rápidamente. Una vez que se ubicó primero, no abandonó esa posición hasta el final.

Debido a su ubicación en la primera manga, Dinno Cecchi largó primero en la segunda manga y se mantuvo así hasta el final, pese a las arremetidas de sus rivales más cercanos. Esta manga se neutralizó en la penúltima vuelta debido a que Edison Panchari, piloto de la categoría 600cc clase B sufrió un despiste, que obligó al ingreso de la ambulancia. Tal como indica el reglamento, ingresó el auto de seguridad, y las motos giraron con bandera amarilla (prohibido sobrepasar a un competidor) hasta el final.

Al final de la prueba, Dinno Cecchi comentó: “la verdad que estoy feliz porque nuevamente termino en lo más alto del podio. Las cosas me han salido bien en las primeras fechas. Quiero agradecer a Suzuki por el apoyo que me brinda a mí, así como a todo el equipo. Esperamos seguir haciendo las cosas bien hasta el final, para lograr el título, que es nuestro objetivo de manera personal, del equipo y por supuesto de la marca”.

 

Otras categorías

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, disputada en las pistas del autódromo La Chutana, puso también a prueba a otros integrantes del Team Suzuki. Marcelo Souza se ubicó tercero en la categoría 1000cc clase B, mientras que en la categoría 600cc clase B, Henry Nightingale se ubicó cuarto al finalizar las dos mangas. Carlos Tataje no fue de la partida en la manga final y no logró clasificación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados