Circuito Turismo Competición 

CAMPEONATO DE CIRCUITO TURISMO COMPETICIÓN 2017 –  Cuarta fecha 27 de Agosto

Ya se encuentran los pilotos afinando los detalles para quedar listos para lo que se viene, en la TC2000 la máxima del circuito nacional, Juan Carlos Tassara del KIA RACING tendrá mucho trabajo para mantener la punta del torneo ante rivales de la talla de Christopher Fuller ex – campeón de la categoría del equipo CHEVROLET y de su propio compañero de equipo en el KIA RACING Salvador Ricci, son los 3 que marchan al tope de la tabla, sin dejar de lado al 10 veces campeón de la especialidad como es Christian Kobashigawa del HONDA RACING, especialista en sumar puntos con perfil bajo. Pero hay que tomar en cuenta también a Verónica Peyón del ETNA RACING quien va por la revancha luego de la desafortunada fecha anterior. Takeo Matayoshi del TEAM VISTONY al mando de su Subaru Impreza seguirá sumando horas de vuelo y desarrollo a un auto nuevo en el parque nacional con miras a dejarlo en las mejores condiciones a partir de la mitad del torneo en adelante y Mauricio Paredes con el Great Wall también van por más en esta fecha.

En la TC1600, un buen colchón de puntos mantiene a Emilio Concha Fernández a la cabeza de la tabla, el arequipeño con buena muñeca ha sabido contrarrestar los embates de rivales de la talla del actual campeón de la categoría Alonso Alfaro, Diego Andrade, Freddy Llempén y el ex – campeón Enrique Pérez Matos.

Diferente es la situación en la TC LIGHT en donde José Arredondo, Raúl Andrade e Ignacio Vivanco vienen con 9 puntos de diferencia entre el puntero Arredondo y Vivanco. Una demostración de paridad que sabemos se va a mantener a lo largo de la temporada y que va a hacer muy difícil adelantar pronóstico alguno.

Por su parte en la TC SERIES, Edmundo Bonnet mantiene el primer lugar sobre el campeón vigente Karsten Kunckel y Enrique Sattler, los que van a tratar por todos los medios de recortar los puntos que lleva Bonnet de ventaja.

En la clase menor la VW GOL R CUP, Jorge Abad tendrá que desplegar sus mejores armas para mantener a raya a Mauricio Chumpitaz y a Diego Noboa, segundo y tercero respectivamente en el torneo.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados