Circuito Turismo Competición 

Salva Ricci “Esta cuarta fecha de la CCTC es decisiva”

 

Este domingo 27 de agosto, se vuelven a encender los motores y vuelve la adrenalina del Campeonato del Circuito de Turismo Competición 2017 y Salva Ricci del equipo Kia Racing abordo de su Kia Cerato vuelve a las pistas. El piloto sabe que esta cuarta fecha es crucial por lo que saldrá a recuperar los puntos perdidos en la pasada fecha que fue muy accidentada y quiere acercarse a Fuller y a Tassara que están segundos y primeros en la general.

La fecha pasada fue muy complicada para Salva, ya que hubo un fuerte choque en la última manga lo que lo mandó a la última posición y tuvo que remar desde atrás para poder recuperar posiciones y así subir al podio en el tercer lugar. Salva nos da mayor detalles de lo que se viene” Esta fecha es clave, estamos tercero con 51 puntos a sólo 5 de Fuller y a 10 de Tassara, tenemos que sumar y hacer la fecha perfecta con pole y ganar las dos mangas. Hago hincapié que la fecha es clave, porque si logramos el puntaje perfecto vamos ir más tranquilos a Tacna, donde vamos a correr la 5 y 6 fecha y en la ciudad del sur el trazado es más largo y complicado”

Asimismo Salva nos da detalles de su preparación para este domingo: “En la semana vamos a ir a probar el auto con todo el equipo comandado por Wilson Maruy, para poder dejar el carro en óptimas condiciones. El Sábado que son los entrenamientos generales es ver que el auto esté OK, no nos falle nada, para poder llegar tranquilos al Domingo que es la carrera y la clasificación”.

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Kia, Alpinestars, Yokohama, AOC, Gatorade, Oakley, Formula Kart y Mobil 1 por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este domingo 27 de Agosto, a partir de las 10:00 am en el Autódromo de La Chutana, ubicado en el Km 50.5 de la Panamericana Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados