Automotriz 

BMW Group alcanza cifras récord en el primer semestre del 2017

 

BMW Group alcanzó a nivel mundial más de un millón (1,220,819) de unidades, obteniendo un nuevo récord en el primer semestre del 2017, reportando un crecimiento del 5.9% con respecto al mismo periodo del año pasado.

En cuanto a ventas, BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe reporta resultados positivos en toda la región, aumentando un 27.3% en relación al periodo del 2016, logrando vender 19,551 vehículos durante el primer semestre de este año.

“Nuestra experiencia nos permite hacer pruebas para adaptarnos a la infraestructura y a las regulaciones de cada país y estamos trabajando para que Latinoamérica sea una potencia sustentable”, sostuvo Antonio Antela Martínez, CEO de BMW Group para Latinoamérica.

Antela Martinez señaló que América Latina es en general una región con un alto potencial de uso de fuentes renovables, debido a la importante contribución de la hidroelectricidad, por lo que en poco tiempo esperan continuar el fortalecimiento con la integración de BMW i Performance.

Por otro lado, en BMW Group se implementó la estrategia Future Retail, que se enfoca completamente en el cliente, teniendo como objetivo integrar la nueva identidad corporativa con cambios importantes en cuanto a infraestructura, procesos, personal y desempeño.

Además, parte de esa estrategia es el programa “Customer Treatment”, el cual garantiza el excelente trato al cliente al calificar y certificar a todo el personal que colabora en todos los puntos de venta.

“Gracias a Future Retail implementada regionalmente es que se obtuvo el reconocimiento J.D. Power. Esta estrategia coloca al cliente en el centro de todas nuestras actividades, haciendo de la experiencia de compra una extensión del placer de conducir”, señaló el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados