Motos Principal 

Expomoto 2017: Crosland presentó nuevas motos en el stand más grande de la feria

La espera terminó para los amantes de la velocidad que estaban pendientes a la llegada de la nueva Dominar 400, modelo que desprende de la Pulsar CS 400 y solo Crosland, representante de la marca en el Perú, puede ofrecerla a todos sus fans.

 

La nueva Dominar de Bajaj es, hasta ahora, el modelo con mayor cilindrada de la marca ya que cuenta con un motor de 373.3 cc. Según Piero Mercado, Gerente de Marketing de Crosland Perú, “la Dominar 400 fue presentada en la Expomoto 2017 y con este lanzamiento esperamos comenzar un nuevo ciclo lleno de exitosas ventas, así como lo tuvimos con la gama Pulsar la década pasada”, comentó.

 

Eliana Díaz, vocera oficial y Brand Manager de Dominar, cuenta que la nueva motocicleta tiene características que la diferencian de cualquier otra fabricada por Bajaj. “Esta esperada moto tiene una potencia máxima de 34.52Hp@8000RPM, obteniendo una velocidad de 148 Km/h. Además, cuenta con refrigeración líquida, alimentación inyectada y encendido eléctrico”, dijo Díaz. La Dominar 400 también cuenta con una caja de cambios de seis velocidades, con la particularidad que tiene un dispositivo antirebote, la cual hará más fácil la reducción de marchas sin que se presenten complicaciones en la llanta trasera.

 

Asimismo, en cuanto al tema de seguridad, cuenta con un sistema de frenos ABS* de doble canal, en al delantera un disco de 320mm y atrás uno de 230mm. Entre otros detalles adicionales, “La Dominar tiene en su volante instaladas pantallas LCD, en los cuales indican datos de velocidad, nivel de combustible, temperatura del motor, el uso de ABS*, estado de la bateria, entre otros”, agregó la especialista en motos. Por último, el nuevo modelo cuenta con un faro tipo naked y stop led.

 

Piero Mercado, representante de Crosland, anuncia que la moto se encontrará disponible en los distribuidores de la marca en color azul, blaco y morado, a un precio de 4,000USD. Para conocer más sobre la Dominar 400 y los nuevos lanzamientos, ingresa a la página www.bajaj.pe

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados