Automotriz Principal 

El Touring relanza su tradicional Guía Turística para viajeros

 

A pocos días de las celebraciones por las Fiestas Patrias, el Touring y Automóvil Club del Perú, Institución con más de 90 años de trayectoria abocada a la promoción del turismo nacional, anunció el lanzamiento de su renovada Guía Turística para viajeros.

Acorde a las necesidades que los turistas nacionales y extranjeros demandan, la presente edición incluye información sobre: hoteles, restaurantes, postas médicas, centros de mecánica, peajes, distancias entre ciudades, platos típicos, lugares turísticos y de entretenimiento, entre otros.

Asimismo, siendo el Touring la Institución líder en la promoción de la educación vial en el país, la Guía Turística incluye información útil con recomendaciones de seguridad y manejo en carreteras, tips de mecánica en caso de emergencias y un mapa de las rutas.

“El Touring fue pionero en la publicación de Guías Turísticas; comenzamos en los años 60’ cuando las elaborábamos en nuestra antigua imprenta. Pero los tiempos han cambiado, y hoy, con los nuevos destinos y conectividad que el país ofrece, ponemos a disposición un nuevo y excelente material que, además de brindar información clave sobre los destinos, incluye datos útiles de seguridad vial para los viajeros”, señaló Iván Dibos, presidente del Touring.

La Guía Turística del Touring se presentará en tres ediciones, la edición norte, la centro-oriente, y la sur, presentada el día de hoy, y que incluye a destinos de las regiones: Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Ica, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna.

Para la elaboración de esta publicación, el Touring contó con el invalorable apoyo de instituciones como la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), y empresas como: Maquinarias, Primax y Shell.

La Guía Turística Sur tiene un tiraje de 15,000 ejemplares y podrá encontrarse en puestos de venta de diarios, supermercados, librerías, estaciones de servicios de Primax y en las sedes del Touring.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados