Motos Principal 

Cinco consejos para elegir tu primera moto

 

Todos hemos soñado alguna vez con manejar una moto super deportiva, con extraordinario naked y un motor con la potencia que requiere emitir un impresionante rugido.

Con ese objetivo en mente, debemos entender que la adquisición de una moto es siempre una inversión importante y que existen aspectos fundamentales a tomar en cuenta al momento de elegir nuestra primera moto.

A continuación, Yamaha Motor nos recomienda los mejores tips para que esta decisión sea la más acertada.

 

  1. Cilindrada

Para elegir tu primera moto debes fijarte primero en la cilindrada y en el motor. Lo mejor es comenzar con una moto de pocos centímetros cúbicos. Un modelo entre 110cc y 125cc, porque además el tamaño de la moto es pequeño y liviano.

 

  1. Modelo

Toma en consideración que tú serás el conductor y que lo más importante es que te sientas cómodo para evitar cualquier incidente. Hay variadas opciones de motos versátiles, con amortiguador en sistema automático o con cambios, que tienen un estilo moderno.

El modelo Crypton T110 es una moto pequeña, semi automática, ideal para aquellas personas que buscan grandes atributos en la adquisición de su primera motocicleta y cuenta con freno delantero de disco para mayor seguridad al frenado. La scooter Cygnus de 125cc cuenta con apoya pies lo que le da al usuario una sensación de mayor seguridad.

 

  1. Peso

El peso es un factor esencial a la hora de manejar. Para los principiantes es necesario que la moto sea liviana como la Crypton T110 que pesa 103kg. Con un vehículo ligero te será más fácil maniobrar.

 

  1. Rutas que recorrerás

Toma en cuenta la ruta por la cual te desplazarás a diario para elegir tu moto, desplazarte en la ciudad si por primera vez manejarás moto es lo ideal. No lo intentes en zonas complicadas, fuera de la ciudad o con más peligrosas. La scooter Cygnus, que además de ser muy económica y fácil de manejar, cuenta con Euro III, un sistema de transmisión que permite contribuir con el medio ambiente. Asimismo, la Crypton.

 

  1. Recorrido y Mantenimiento

Enfócate en tu economía antes que en complementos que no vas a utilizar. La Crypton T110 tiene una capacidad de combustible de 4.2 litros. Es muy importante que la moto sea llevada a un taller autorizado por la marca para la realización de sus mantenimientos y no a cualquier taller, pues los trabajos sin conocimiento pueden resultar en doble gasto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados