ACP Principal Rally 

ALFREDO LIRA ASPIRA GOBERNAR EN LIMA

 

Prosiguiendo con su preparación para Caminos del Inca 2017, el binomio integrado por Alfredo Lira y Diego Barco correrá este fin de semana en el Rally Gobierno Regional de Lima, tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally y quinta del Torneo del Automóvil Club Peruano.

El Rally Gobierno Regional de Lima, tendrá como epicentro el distrito sureño de Chilca, largando oficialmente desde su Plaza de Armas a las 09:47 hrs, la quinta fecha del Campeonato ACP 2017 tendrá un total de 4 pruebas cronometradas entre Chilca – Piedra Grande – Chilca, sumando 70.81 Km, más 6 enlaces que alcanzan los 25.48 Km, totalizando 96,29 kilómetros.

Pese a que tuvieron una bajada de neumático en el Rally Asia, primera fecha del nacional y cuarta del ACP, Alfredo Lira y Diego Barco, ganaron una prueba especial y subieron al tercer escalón del podio; ahora la dupla busca la victoria en el grupo Camionetas. Por temas laborales, el otro binomio de VW Rally Team: Álvaro Silva y Paolo Zani, no correrán este fin de semana.

“ Vamos a continuar con el proceso de preparación hacia Caminos del Inca, en la carrera pasada hemos demostrado que estamos en gran nivel, ganamos pruebas especiales y siempre somos candidatos al triunfo; en este Rally Gobierno Regional de Lima vamos con el mismo objetivo, a demostrar la gran calidad de nuestra camioneta VW Amarok sobre los duros caminos por donde transitaremos, con mi copiloto Diego Barco vamos con toda la ilusión de entregar un nuevo éxito a nuestro equipo…” señalo Alfredo Lira Chirif.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados