Motos Principal 

LUBRICANTES MOTUL LÍDER DEL SEGMENTO DE MOTOCICLETAS PRESENTE EN EXPOMOTO

 

Motul, marca francesa con más de 150 años en el mundo, se encuentra en Expomoto con el más completo portafolio para motocicletas, motoristas y equipamiento.

 

Ampliamente involucrada en el mundo del motociclismo, Motul cuenta con gran experiencia en este campo y se ha convertido en una marca de confianza por su calidad.

 

“En esta oportunidad estamos en Expomoto con productos dirigidos a elevar la performance las motos. Contamos con aceites para motor, refrigerantes y todos los productos para mantenimiento de motos por lo que invitamos a todos a visitar nuestro stand”, comenta José Carlos Chávez, Gerente de la línea de Lubricantes del Grupo Socopur, empresa que distribuye de manera exclusiva la marca en el país.

 

El ejecutivo también resalta que el mantenimiento y el cuidado de la moto van a protegerla y a alargar su vida por lo que cada parte de la moto requiere un cuidado específico. “Para responder a todas estas necesidades de los motoristas, Motul cuenta con una exclusiva línea destinada a mejorar las cualidades de las motocicletas, por ejemplo a través de la lína MC CARE”, agrega.

 

Consolidación a nivel nacional                                   

Como parte de sus proyecciones para brindar el mejor servicio de atención de pedidos y distribución, Motul anuncia que está invirtiendo en el norte del país, donde viene construyendo lo que será un gran Centro de Distribución en la ciudad de Piura.

 

“Decidimos apostar por la descentralización ampliando las operaciones de Motul hacía el norte del Perú, de esta forma contamos con este importante punto estratégico para consolidar nuestra presencia en esta parte del país”, comenta Chávez.

 

Respaldando a Dakar 2018

Motul además es el lubricante oficial de la 40a edición del Dakar, la carrera off road más importante y difícil del mundo, que nuevamente tendrá a Perú como sede de partida y las dunas de Paracas como la primera gran prueba.

 

El producto estrella para esta ardua competencia es la línea de lubricantes 300V de Motul, que está especialmente formulada para proteger los motores en las condiciones más extremas, siendo el producto elegido por sus pilotos.

 

Esta línea también cuenta con productos especialmente desarrollados para la limpieza de cadenas y cascos, entre otros productos afines que contribuyen en el buen desempeño de los pilotos.

 

Cabe destacar que en Expomoto, los días viernes 14 de julio (5 a 7 p.m.) y sábado 15 de julio (6 a 8 p.m.), en el stand de Motul estarán presentes en una firma de autógrafos para todos sus fans y amantes del deporte motor, los pilotos dakarianos Felipe Ríos y Lalo Burga, Aníbal Aliaga y Juan Pablo Cillóniz, además de la piloto peruana de karts, Grace Hemmerde.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados