Uncategorized 

EXPOMOTO: KTM PRESENTA SU RENOVADA Y COMPLETA LÍNEA STREET 2017

 

La más impresionante y completa línea Street de KTM llegó al país de la mano del Grupo Socopur, representante oficial de la marca en Perú. Se trata de los modelos Duke y RC que se caracterizan por ser ágiles, rápidos, súper deportivos, con una manejabilidad espectacular y una potencia increíble. Todos con el ADN “Ready to Race”, característico de la marca naranja.

Desde hoy jueves 13 al domingo 16 de julio estarán presentes en Expomoto a precios especiales por lanzamiento.

 

250 Duke: Única en su clase

La KTM 250 Duke es la única motocicleta de la categoría Naked de 250 cc con auténticos genes de competición y componentes de alta tecnología, como el ultracompacto motor monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración líquida de 22 kW (30 CV), el ultraligero chasis multitubular y la electrónica del sistema de inyección de última generación.

Las suspensiones WP Suspension de alta gama y el elegante basculante se combinan entre sí para asegurar la máxima diversión de pilotaje, una propulsión poderosa y un dinámico comportamiento en curvas. Además cuenta con un sistema de escape totalmente nuevo, incluyendo un tubo conector y silenciador.

Exactamente igual que en la 1290 Super Duke R, las cuatro válvulas en la culata de la 250 Duke están mandadas por un doble eje de levas con empujadores ultra endurecidos con tratamiento en carbono, ofreciendo fiabilidad y durabilidad a pesar de la gran entrega de potencia del motor.

 

390 Duke “The Corner Rocket”

Este modelo está dirigido al motero que busca un vehículo como medio de transporte diario pero que posea un carácter más emocionante y un equipamiento más amplio de lo habitual. La potencia y par moto hacen de la nueva 390 Duke, una moto dinámica y convincente gracias a sus prestaciones y su espontánea capacidad de respuesta.

Acelera más rápido que nadie gracias a los 32 kW (44CV) de potencia del motor y a su ligero peso. El ride-by-wire garantiza una suave respuesta del acelerador mientas que el embrague antirrebotes evita las reacciones indeseadas de la rueda trasera al frenar o reducir bruscamente.

Con su motor monocilíndrico de 373 cc, de cuatro tiempos y refrigeración líquida y el disco delantero de 320 mm, esta Duke de cilindrada media es definitivamente la elección si buscas un rendimiento excepcional. Cuenta también con manetas regulables, aros de aleación ligera y tanque de gasolina de 13.4 litros.

690 Duke y 690 Duke R: Las monocilíndricas más potentes

Si es potencia lo que buscas y es en las calles donde te sientes más en casa, ha llegado el momento de conocer las KTM 690 Duke y 690 Duke R. Las ‘Súper Monos’ son las Naked monocilíndricas más impresionantes que puedes encontrar.

 

Creadas para el piloto que exige máxima potencia, par motor, y agilidad cada vez que se pone a sus mandos para arrasar en las calles. Básicamente debajo de las dos versiones se esconde la misma moto, una más orientada al circuito, otra más enfocada a la calle. Pero ambas, igualmente devastadoras.

 

La KTM 690 Duke está equipada con la última generación del motor LC4, ofrece 54 kW (73CV) de potencia máxima y ha sido optimizado para obtener las mejores prestaciones y unas vibraciones reducidas. Mientras que la 690 Duke R es la monocilíndrica más potente del mercado, ofreciendo dos caballos extra de máximo rendimiento gracias al silenciador Akrapovič de sofisticada fabricación artesanal.

 

RC 390: Nacido para el racing

Una motocicleta deportiva en su forma más pura. La nueva RC 390 es eficiente tanto en caminos rurales como en pistas de carreras, los genes de la legendaria competencia Moto3 son evidentes en cada maniobra y transmiten la experiencia pura de la carrera.

 

Con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 373,2 cc posee 44 hp de potencia y esta versión tiene un nuevo silenciador que ayuda a la KTM RC 390 a cumplir con las normativas de emisiones sin menoscabar su sonido deportivo.

 

Asimismo, con la finalidad de frenar de forma rápida y bajo control, el disco delantero es ahora de 320 mm. La pinza delantera es Brembo de anclaje radial y cuatro pistones con un avanzado sistema ABS Bosch y un nuevo embrague antirrebotes asistido (PASC), que ofrece un control definitivo en las retenciones más bruscas.

 

Otras mejoras en términos de comodidad y facilidad de uso de esta máquina global, incluyen manetas regulables, espejos con una visión más amplia y un asiento del pasajero más cómodo y con estilo de competición.

RC 200: La mejor performance en la ciudad.

La RC 200 es la piedra angular de la filosofía Ready to Race de KTM. Con un diseño deportivo completamente carenado, este modelo destaca por su motor monocilíndrico de 200 cc y una caja de cambios de seis velocidades, con refrigeración líquida, doble eje de levas en la culata, cuatro válvulas e inyección electrónica de gasolina, que proporcionan una extraordinaria potencia y los mayores niveles de suavidad posibles.

 

El motor está equipado con un botón de arranque eléctrico alimentado por una batería de 12 V/8 Ah, consiguiendo sin esfuerzo su pico de potencia de 19 kW (25 CV), con un par increíblemente vigoroso.

 

Este modelo posee la combinación perfecta entre alto rendimiento y consumo eficiente, por lo que se convierte en la mejor opción para quienes transitan en su día a día por las desafiantes calles limeñas.

 

Todos estos modelos pueden ser complementados gracias a la variada colección de piezas de KTM PowerParts que permite a los usuarios personalizar su moto en términos de funcionalidad, estética o prestaciones.

 

“Presentamos de manera exclusiva en nuestro país toda la línea street de KTM, desde el Grupo Socopurapostamos por esta legendaria marca austriaca líder del mercado mundial que cada día cuenta con más usuarios en el Perú”, comenta César Pardo, jefe de marcas premium del Grupo Socopur.

 

El evento cuenta con la presencia del Vicepresidente de Ventas para Latinoamerica de KTM, Hannes Dirmayer, y la Directora de Marketing de KTM, Christy LaCurelle.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados