Motos Principal Supercross 

TEAM SUZUKI AMATEUR RACING, CONTINÚA IMPARABLE

El último fin de semana se realizó la cuarta fecha del Campeonato Peruano de Supercross en el circuito de San Bartolo. Una gran presencia de participantes y aficionados que se dieron cita en este campeonato que fecha a fecha mejora en su nivel de competencia, y al mismo tiempo en número de inscritos.

El Team Suzuki Amateur Racing, es un proyecto deportivo formado por Derco Perú y Suzuki Motos con el objetivo de incentivar el deporte de dos ruedas en las generaciones más jóvenes y así acompañarlos y afianzar el respaldo de la marca en la formación de este grupo de niños con miras a alcanzar un nivel internacional. Este proyecto cuenta con la dirección del experimentado piloto oficial de Suzuki en el Campeonato de Motovelocidad Dinno Cecchi, quien se muestra más que satisfecho por los resultados obtenidos por estas promisorias figuras del Supercross: “es importante resaltar el apoyo de Suzuki en beneficio de estos muchachos porque lo más normal, es que se apueste por pilotos que ya tienen un nombre, sin embargo aquí se apoya a futuro, a un grupo de pilotos que están en la etapa formativa y ese respaldo es fundamental”, dijo.

Los entusiastas pilotos del Team Suzuki Amateur Racing conformado por: Carlos Cecchi, hijo de ‘Pachuco’, ocupó el primer puesto seguido por Juan Osores. La tercera posición fue para Nello Cecchi. Cada uno de ellos participa actualmente con el modelo SUZUKI RM85L, hay que añadir que en esta categoría se agrupa a participantes de 10 a 12 años, que sin duda serán los nuevos valores de este deporte.

De acuerdo a su posición, cada piloto recibe un puntaje y el ganador de la fecha se designa de acuerdo a la sumatoria de puntos obtenidos en ambas mangas, demostrando así que este joven equipo que compite en la categoría 85cc, empieza a dar frutos y que dará mucho que hablar en las siguientes fechas.

Dinno Cecchi, luego agregó “el ahorro que tenemos los padres en lo que significa invertir en la moto y en los repuestos que se requiere durante el campeonato, lo podemos invertir en entrenamientos y capacitación. Lo ideal es que estos muchachos sigan creciendo y podamos tener un buen nivel competitivo en el plano internacional”.

La quinta fecha del Campeonato Peruano de Supercross se realizará el fin de semana del 22 y 23 de julio en Pucallpa, uno de los escenarios tradicionales de este campeonato. “La idea es correr todo el campeonato y si es posible, dentro del proyecto que tenemos con el Team Suzuki Amateur Racing, competir en otros países cercanos como Ecuador y Chile. Reitero mi agradecimiento a Suzuki por el apoyo que nos brinda. Cuando presentamos el proyecto, obtuvimos respuesta y esto nos permite estar compitiendo”, finalizó.

Las motos de Suzuki son representadas por Derco Perú y su división Derco Motos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados