Circuito Principal Turismo Competición 

Salva Ricci en búsqueda de la punta de la TC 2000

Este domingo 9 de julio se corre la tercera fecha de la CCTC 2017 y Salva Ricci tienen la misión de recuperar la punta de la TC 2000. Salva se encuentra a tan sólo 7 puntos del líder y el objetivo de esta fecha es sumar la mayor cantidad de puntos en las dos mangas y en la clasificación.

La fecha pasada, un problema de temperatura no le permitió al piloto del Kia 21 sumar una buena cantidad de puntos en los cortes virtuales durante la carrera de Las 3 Horas Peruanas, esto generó que pierda el liderato en la categoría y ahora se encuentre en el segundo lugar de la misma. El mismo Salva nos da mayor detalle de próxima fecha: “La carrera de Las 3 Horas ya quedó en el olvido y ahora estamos pensando en lo que viene este domingo. Vamos a salir sí o sí a recuperar el liderato de la categoría. Hemos estado practicando durante la semana, vamos a tener las pruebas oficiales el sábado para dejar el auto a punto y no tener ningún tipo de problema el día de la carrera. No queremos que Koba trepe a la punta ni que Tassara se distancie del primer lugar.

Asimismo Salva sabe que este año llega su campeonato: “Corro desde hace 6 años en la TC, siempre he estado entre los tres primeros, pero por algún percance u otro se me ha escapado el título de las manos. El año pasado estuvimos muy cerca, pero no se dio. Por ahora estamos en segundo lugar muy cerca del actual líder, pero nuestra misión como equipo es hacer la fecha perfecta, hacer la pole y las dos mangas, una vez que recuperemos la punta y de ahí nadie nos baja”.

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Kia, Alpinestars, Yokohama, AOC, Gatorade, Oakley, Formula Kart y Mobil 1 por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este domingo 9 de Julio, a partir de las 10:00 am en el Autódromo de La Chutana, ubicado en el Km 50.5 de la Panamericana Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados