Automotriz Principal 

LLEGÓ SUBARU FEST

El evento comercial más importante del año de la marca de las 5 estrellas de seguridad, brindará grandes beneficios en todos sus showrooms a nivel nacional. Los que compren un Subaru durante estas fechas de campaña podrán elegir entre 2 años de mantenimientos gratis más bonos de hasta $5,000 o S/ 16,650 o 1 año de seguro gratis más bonos de hasta $5,000 o S/ 16,650. Así mismo, los modelos que son parte de esta promoción son: All new Impreza, XV, outback, Forester, Legacy y WRX, unidades 2017.

La marca japonesa cuenta con una línea de modelos que transmiten sensaciones de manejo, seguridad y confianza únicas. Todo ello se ve reflejado en el ADN de la marca reconocido a nivel mundial representado por el perfomance del Motor Bóxer, la agilidad del Symmetrical All Wheel Drive (AWD), la confianza que brinda el Control electrónico de estabilidad (VDC) y la seguridad que transmite sus 5 estrellas que te permiten un viaje seguro a lugares donde nunca has llegado.

No se pierdan esta oportunidad de adquirir un Subaru. Para mayor información ingresa a la página web de Subaru: www.subaru.com.pe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados