Automotriz Principal 

Divertida carrera de casas rodantes en circuito de Fórmula 1

Daniel Ricciardo in Spielberg, Austria on May 17, 2017 // Philip Platzer/Red Bull Content Pool // P-20170703-01649 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

Los pilotos de la escudería Red Bull Racing Daniel Ricciardo y Max Verstappen, se apoderaron del espectacular circuito de Spielberg, sede del próximo Gran Premio de Austria de Fórmula 1 (7-9 de julio) para mostrar exactamente lo que harían un par de pilotos si se les da carta libre en esa situación.

“No estaba seguro si sería controlado y solo para las tomas o si realmente podríamos divertirnos. Afortunadamente, pudimos divertirnos”, manifestó Daniel Ricciardo, ganador del último Gran Premio de Arzebaiyán. “Es como darle un poco de dulce a un niño: va a querer más. Así que seguimos acelerando hasta que perdimos las casas rodantes. Max estaba llorando de risa y yo también”.

Por su parte, Max Verstappen añadió: “Estábamos bastante seguros de que íbamos a chocar (las casas rodantes). No fue a propósito, pero luego empecé a derrapar el coche un poco y pude ver en el espejo que la casa rodante ¡estaba en una rueda!”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados