Motos Motovelocidad Principal 

Cleber Miranda se lleva el 2do puesto 600CCBen la 1ra fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad

Cleber Miranda, piloto de MK Racing debutó hoy con gran éxito con una Yamaha R6 600cc logrando la pole position en la clasificatoria y obteniendo el segundo lugar en las 2 mangas.

Estuvimos preparándonos para la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad categoría 600CCB venimos entrenando hace 6 meses para poner a punto la moto y llevarla al límite y lograr el mejor tiempo en circuito, además de y de participar en la primera fecha del ACT en Tacna. Me llevo una gran experiencia de esta primera fecha y apuntamos a seguir mejorando para las próximas fechas y lograr la máxima posición, aprovecha la oportunidad para felicitar a mi compañero de equipo Hugo Saldaña quien obtuvo el tercer lugar en la categoría 600CCB.

 

“Quisiera agradecer a mi familia, mi preparador Kawazalo, a todos el equipo MK Racing que estuvo presente en el autódromo La Chutana y a mis auspiciadores Soprema Group, Flag Spa, Liqui Moly, BMC Air Filter, Garage, Go Film, K Studio, Pires Giovanetti Guardia, Bodytech, Alcaf, Wet chemical que sin ellos no hubiese sido posible nuestra participación”

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados