Motos Principal 

MARTÍN CABRERA BUSCA EL LIDERAZGO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOVELOCIDAD

Mañana domingo 2 de julio se realizará la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad en el Autódromo de La Chutana, donde el experimentado piloto del team Motul Socopur, Martín Cabrera se perfila como uno de los favoritos y espera liderar el certamen.

 

En esta oportunidad, Cabrera conducirá una KTM RC 200 modificada especialmente para la categoría 200cc, de acuerdo a como lo indica el reglamento de la competencia. “Venimos preparando mi KTM con el mejor equipamento que me brinda el Grupo Socopur como lubricantes Motul, llantas Michelin Power Cup y los componentes de Atenea, RK y NGK”, comenta el piloto.

 

Uno de los últimos títulos obtenidos por Martín Cabrera fue en el Campeonato Internacional GP Pacífico realizado a fines del año pasado en Tacna, donde obtuvo el primer puesto, por lo que no ha dejado de prepararse en especial para el campeonato nacional.

 

“Estamos muy contentos con los resultados alcanzados hasta el momento en las pruebas de pre temporada y estaremos dando lo mejor este domingo. ¡Vamos por Todo!”, finaliza.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados