Automotriz Principal 

Liqui Moly Perú espera tener un crecimiento del 30% para el 2017

Liqui Moly, empresa dedicada a la venta de lubricantes y aditivos, espera culminar el año con un crecimiento del 30%, esto debido a que alcanzó los 100 puntos de venta en el Perú, a través de lubricentros. Asimismo, espera optimizar su logística con almacenes en Trujillo, Arequipa y uno más en el centro del país.

 

Sebastián Kunckel, Gerente de Marketing y Ventas de la marca nos da mayor detalle de este crecimiento: “Este año viene muy bien para Liqui Moly, nuestras ventas en el sector automotor se han mantenido en un crecimiento constante, al ser nuestra principal fuente de ingreso con casi el 80 % y 90 % de nuestra facturación.”

 

Asimismo, el Gerente de la empresa nos comenta otro tema importante que permitirá que la marca alemana siga en ascenso; “Nuestro principal foco de ventas ha sido el mercado automotor, pero para este 2017 hemos decidido ingresar a otras industrias para poder incrementar nuestra oferta, entre ellas apuntamos a la minería, agroindustria, manufactura entre otros sectores”.

 

Finalmente, otro punto a destacar es que Liqui Moly es una marca alemana, con diferentes oficinas a nivel de Sudamérica, las mismas que le generan a la marca una facturación de 70 millones de Euros y en un mediano plazo llegará a 100 millones de euros. La oficina de Perú se encuentra dentro del top 3 de la región.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados