Automotriz Principal 

LANZAMIENTO DEL PRIMER CONCESIONARIO BRAILLARD PARA RENAULT

De la mano de Maquinarias S.A., la marca Renault hizo anuncio el del primer concesionario Braillard en Lima, ubicado en la Av. Paseo de la República 2323, La Victoria. Braillard abre puertas a un local moderno e integral con una inversión aproximada de 1 millón de soles, que incluye venta y post venta de sus automóviles, y en el cual sus clientes podrán vivir la verdadera experiencia Renault.

Gracias a una alianza gestada desde marzo pasado, esta asociación Renault – Braillard trabajará estratégicamente bajo tres pilares importantes: La experiencia de dos empresas con amplia experiencia en el rubro automotor; la oportunidad de cobertura de la marca en la zona centro de la ciudad de Lima; así como la exposición de una vitrina, en uno de los lugares más transitados de Lima, donde transitan aproximadamente 2 millones de autos por día.

Se trata de una fuerte apuesta que posiciona a Braillard-Renault como uno de los locales más modernos de toda la red y fortalece su compromiso para llevar la experiencia Renault a todos sus clientes.

“Contamos con espacios cómodos y amplios, con equipos multimedia en los que el cliente podrá conocer el performance de nuestra gama de vehículos y personalizar en color y estilo, el modelo de su elección”, detalló Esteban del Águila, Gerente General de Renault.

Asimismo, Del Águila precisó que contarán con herramientas de diagnóstico originales Renault, modernos equipos y herramientas de precisión para garantizar un servicio de calidad. A su vez, pondrán a disposición de los clientes de un moderno taller propio de carrocería y pintura afiliado a todas las compañías de seguro.

Este nuevo concesionario cuenta con unas instalaciones de 195m² aproximadamente para la exhibición de vehículos nuevos y 3 niveles para la post venta, con una dimensión de más de 2,005m². Asimismo, la distribución del showroom posee un espacio para la exhibición de autos, accesorios y un área para la atención a clientes.

Gracias a la privilegiada ubicación de nuestro local, en La Victoria, el cliente también podrá disfrutar de la oferta completa de productos Renault. Definitivamente la gama SUV con su modelo insignia Renault Duster y los recientemente lanzados Renault Koleos y Renault Captur, serán los modelos de mayor interés por nuestros clientes. Adicional, contaremos con toda la gama de productos Renault ya posicionados en el mercado peruano”, finalizó el Gerente General de Renault.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados