Autocross Circuito Principal 

Este domingo 4ta fecha Autocross CADEPOR 2017

 

Todo está listo para que este domingo 25 de junio, se dispute la cuarta fecha del campeonato de Autocross CADEPOR 2017, competencia patrocinada por Toyota, Maxxis, Lubricentro Luz y Cerdeña. Más de 100 autos llegarán al autódromo de La Chutana, para gozar de una jornada de diversión, hecha a la medida de los amantes del volante.

Los requisitos para participar en una de las quince categorías son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte.

CADEPOR ha diseñado un singular trazado para medir las habilidades de manejo de los participantes, el rendimiento de sus autos y distinguir a los mejores de la mitad del campeonato. Los expertos anticipan apretados desenlaces y más de una sorpresa. Ya sabes, Este domingo 25 de junio, desde las 10:00 a.m., tienes una nueva cita con la velocidad.

Inscripciones: www.cadeporperu.com

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados