Automotriz Principal 

BMW Motorrad inauguró renovado showroom en Camacho

 

BMW Motorrad tiene un renovado local en la urbanización Camacho, en el distrito de La Molina. Construido en un área de 1,104 m2 y una inversión de más de USD 300 mil, esta nueva tienda impulsará el crecimiento en ventas de la marca en más del 50% respecto al 2016.

Los usuarios que visiten el nuevo local podrán encontrar no solo modelos de alta cilindrada de la Línea GS, R (Urban), Heritage o la línea Sport, sino también la nueva BMW G310R, con la cual la marca alemana incursionará en el mercado de baja cilindrada. El nuevo modelo estará disponible en tiendas a partir del 1ero de julio y su lanzamiento se hará oficial en el Expomoto 2017 a llevarse a cabo del 13 al 16 de Julio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

Adicionalmente, en la nueva tienda, nuestros clientes podrán equipar sus motos con accesorios y repuestos originales BMW Motorrad, así como adquirir la más completa variedad de artículos de Rider Equipment y Lifestyle oficiales de la marca.

 

“Hoy abrimos nuevamente las puertas de la casa que nos vio llegar al Perú. BMW Motorrad cuenta con un renovado Showroom y Taller de Servicio de 1,104m2 en La Molina de uso exclusivo, adaptado para las necesidades y pasión de nuestra comunidad motera. Ésta renovada tienda contará con Sala de Exhibición, Taller de Servicio, Venta de Repuestos, Accesorios, Rider Equipment y Lifestyle originales de la marca para satisfacer los gustos y necesidades de todos nuestros clientes. Estamos ansiosos por recibir a nuestros moteros y a todos aquellos que deseen ingresar a este mundo lleno de aventura, y que escojan a BMW Motorrad como su compañía predilecta en viajes y caminos recorridos”, comentó Gonzalo Fernandez, Sub Gerente de BMW Motorrad Perú.

De esta forma, con las nuevas tiendas de San Isidro y La Molina se espera fortalecer el trabajo que viene realizando la marca para fidelizar y captar nuevos clientes a través de las diversas actividades que organiza para la comunidad BMW Motorrad en el Perú, tales como: Community Rides (viajes al interior del país y fuera del mismo), Paseos Nocturnos, Cursos de Enduro, Clínicas de Mecánica, Escuelas de Nuevos Moteros, Noches R, entre otras.

 

El nuevo y exclusivo Taller de Servicio ubicado en el mismo complejo del nuevo Showroom, que cuenta con el más moderno equipamiento que exigen los estándares de la marca a nivel mundial y el público premium, se pretende brindar una atención mucho más personalizada y eficiente a los que ya son parte de su comunidad y a quienes se van sumando.

Mediante este mix de comunidad, instalaciones renovadas y motos cuyo estilo, diseño y seguridad hablan por sí mismas, BMW Motorrad espera consolidarse como la marca líder del segmento de alta cilindrada y revolucionar el mercado con la nueva G310R, preparada para arrasar entre las motos urbanas ´naked´ de baja cilindrada.

El prestigio y el reconocimiento mundial de la marca son el argumento más sólido para garantizar la plena satisfacción de todos los moteros y moteras del Perú, quienes podrán disfrutar de los nuevos modelos 2017, tales como la Nueva G310R, RNineT Pure, RNineT Urban y la Nueva R1200GS Rallye.

El nuevo Showroom/Taller de Servicio de Camacho está ubicado en Av. Javier Prado Este 5535, La Molina, y se suma a la ya conocida tienda de San Isidro inaugurada a comienzos de año, ubicada en Av. Aramburú 1105, San Isidro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados