ACP Principal Rally 

Juan Carlos Uribe buscará imponerse en el Rally Asia en la categoría UTV

 

Juan Carlos Uribe correrá este fin de semana en el Rally Asia 2017 “Copa Dr. Luis Montalvo” en la categoría UTV, donde buscará imponerse con su Canam Maverick X3 a los cerca de 40 pilotos participantes de las distintas categorías.

 

El piloto iqueño participará este sábado 17, en esta nueva edición del Rally Asia, correspondiente a la 4ta fecha del Campeonato de Rally ACP 2017, que recorrerá 113.95 km sobre tierra por las Pampas de Asia, Santa Rosa de Asia, Coayllo, Cata y Omas.

 

El piloto del team Canam – All4Race irá a bordo del potente vehículo de número 121, acompañado en la navegación por Manuel Carrasco. Cabe señalar que serán el único equipo en animarse a participar en la categoría UTV, en esta fecha que también es válida por el Campeonato Nacional FEPAD.

 

Juan Carlos Uribe vuelve al rally, luego de iniciar este año una exitosa participación en el cross country, donde consiguió por segundo año consecutivo, el primer lugar de la primera fecha del Baja Inka, campeonato donde Uribe espera consagrarse también en su fecha final en setiembre, con el máximo lugar del podio y el premio Dakar Challenge que consta de la inscripción para el Dakar 2018, valorizado en 25 mil euros.

 

Para el Rally Asia, Uribe espera poder repetir el buen resultado que ha tenido en el cross country: “Venimos probando el vehículo al límite por distintos terrenos, ya experimentamos el manejo fuerte en tierra durante el Baja Inka y confiamos plenamente en su desempeño. Para nosotros es importante poder correr también en el campeonato de rally, porque nos sirve de preparación con el Maverick X3, para un posible Dakar en el 2018”, señaló el piloto.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados