Circuito Karts Principal 

Gran debut y podio: 2do puesto para Matías Zagazeta en la máxima categoría Senior A del Campeonato Nacional de Kartismo 2017

 

Gran debut y podio. Luego de una gran carrera en el Kartódromo de Santa Rosa, el joven piloto de karts Matías Zagazeta culminó este sábado la primera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo 2017 conquistando el 2do lugar en lo que ha sido su debut en la máxima división Senior A. A sus 13 años (el más joven de la categoría), Matías ha competido ante los más experimentados pilotos peruanos, siendo una de las grandes sorpresas de esta primera jornada donde iba liderando la gran final, obteniendo su primer podio en la categoría máxima y siempre enfocado en seguir sumando experiencia a futuro.

 

“Muy contento con este resultado, ha sido una carrera difícil ya que esta categoría es la más competitiva del torneo y yo recién me estoy adaptando. Rápidamente he podido encontrar mi ritmo de manejo y me siento feliz de haber tenido un buen debut. Íbamos liderando la carrera en la recta final, pero en una curva perdí el primer lugar. Igual me siento contento porque es un gran resultado. Mañana tendremos una fecha más y también saldré a darlo todo para poder pelear por los mejores puestos ante grandes pilotos”, declaró Matías, quien compitió en la categoría Senior A ante pilotos de renombre como Guty Michelsen, Luis Felipe Capamadjian, Kevin Olivares, Mateo Delgado, Gianfranco Colacci, entre otros.

 

Nuestro vigente campeón nacional Junior hizo su paso ahora a la máxima categoría Senior A donde los más destacados kartistas nacionales brindaron una gran competencia y donde finalmente Matías pudo lograr el 2do lugar. Cabe mencionar que Kevin Olivares y Luis Felipe Capamadjian se llevaron el 1er y 3er lugar, respectivamente. Sin embargo, Matías continuará en competencia este domingo con la 2da fecha del Campeonato Nacional de Kartismo 2017 que se llevará a cabo en el mismo circuito de Santa Rosa y donde buscará las mejores posiciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados