Circuito Karts Principal 

NACIONAL DE KARTISMO NUEVA CARRERA PARA MARIO BARRIOS

 

 

Sus nueve títulos como Campeón Nacional de Karting, de los cuales seis los consiguió de manera consecutiva, es la mejor carta de presentación para el piloto Mario Barrios, quien con esos antecedentes y sus dos últimas victorias en el X30 Challenge By IAME en Perú, lo posicionan como uno de los favoritos para iniciar las dos primeras jornadas de este torneo con resultados favorables. Una fecha doble, a desarrollarse en el balneario de Santa Rosa colocará en la Categoría Master ‘A’ a Mario, Marco Olivares y Rafael Fernández.

 

La lista la completan Martín Ormeño, Diego Nicolini, Roberto Svagelj, Alberto Feijóo y Arturo de Córdoba. El sábado se desarrollará la parada uno y el domingo la dos, ambas con puntajes independientes y con el mismo sistema de clasificación, Pre Final 1, Pre Final 2 y Final. Será una fiesta, ya que los mejores exponentes de este deporte en todas las clases serán protagonistas, como Naoki Kobashigawa en la Mini, Kevin Olivares, Gustavo Michelsen, Grace Hemmerde, Mateo Zagazeta, Luis Felipe Capamadjian, Mateo Delgado, entre otros.

 

Barrios se encuentra bastante activo, ya que en agosto deberá viajar a Estados Unidos para definir el título de la PRO TOUR USA y luego ir a Francia, al legendario Le Mans en pos de sorprender en la final mundial de la X30 IAME 2017. También continuará en el X30 Challenge de Perú y aguarda terminar esta temporada con la mayor cantidad de éxitos y sumarlos a su trayectoria, como un ícono del karting local e internacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados