Automotriz Principal 

EL REGRESO DE EXPO TAXI

 

Expo Taxi, la primera feria dirigida al taxista peruano vuelve este 2, 3 y 4 de junio en el Campo de Marte, Av. De la Peruanidad (distrito de Jesús María). Para esta segunda edición, se espera alrededor de 10,000 asistentes que podrán disfrutar de los beneficios del evento.

Acostumbrados a brindarte lo mejor, en Expo Taxi encontrarás a las mejores empresas del sector automotriz, de esta manera, garantiza muy buenas ofertas y descuentos al momento de adquirir un vehículo de calidad.

A su vez, diferentes grifos, marcas de lubricantes, baterías, llantas y aplicativos estarán presentes para ofrecerte diversos productos a un precio de feria. También, contaremos con charlas y seminarios que serán dirigidos por expositores de las marcas vehiculares más reconocidas del país.

Como auspiciadores tenemos a Monster Energy, Petro Perú, Toyota, Repsol, Goodyear y Trome. También, contamos con el apoyo de la Asociación de Empresas Remisse del Perú (ASERPER), firma que buscará respetar los derechos de los taxistas que laboran en el país.

Como participantes tenemos a Hyundai, Nissan, Derco, Renault, Braillard, Acceso, Petro América, Vistony, Ac Stag, entre otros.

Por otro lado, Expo Taxi realizará el famoso Test Drive, en la cual tú serás el conductor y podrás elegir el auto que desees manejar. A ello, le sumamos diferentes empresas financieras que facilitarán la compra de tu vehículo.

Asegurando que Expo Taxi cumplirá todas tus expectativas, te esperamos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados