Motos Principal 

MK Racing debuta en la 1ra fecha del ACT

Estuvimos preparándonos para la primera fecha del ACT categoría 600cc, en los entrenamientos libres pusimos a punto la moto logrando bajar 5 segundos. El autódromo de Tacna es un circuito muy técnico con 13 curvas en sentido horario que en un inicio nos costo encontrar la mejor línea de carrera sin embargo aprovechamos las prácticas para bajar nuestros tiempos.

En la ronda de clasificación marcamos un tiempo 1:40.530 partiendo en 6ta posición en la primera manga, corriendo junto a la categoría 1000cc en la primera vuelta logramos hacer el mejor tiempo 1:39.819 luego el tráfico en pista generó complicaciones para terminar la primera manga llegando en la 7ma posición, pero logramos esta adelante de algunas motos 1000cc. En la segunda manga partimos 7mo, ya con las mejores líneas del circuito logramos recuperar una posición obteniendo finalmente la 6ta posición en la categoria 600cc y llevándonos una gran experiencia de Tacna donde los pilotos locales, chilenos y argentinos demostraron su nivel de competencia.

Regresando a Lima empezaremos con nuestra preparación para la primera fecha del Campeonato Nacional de Moto velocidad 2017 programada para 02 de julio donde participaremos en la categoría 600cc B y formaré equipo junto con Hugo Hitoshi, esperamos lograr el máximo triunfo, indica Cleber Miranda piloto de MK Racing. “Quisiera agradecer a mi familia, mi preparador e instructor Pachuco Cecchi  y a todos el equipo de Lima que estuvieron en Tacna y  tener la moto para su debut en el ACT, a Jorge Suarez como jefe de equipo y a mis auspiciadores Garage, Liqui Moly, Alcaf, Pires Giovanetti Guardia, Soprema group, Flag Spa , Go Film, Marte Films, Racingclass.net, Wet chemical que sin ellos no hubiese sido posible nuestra participación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados