Automotriz Principal 

Autocam abre nuevo Salón de Ventas Hyundai en el corazón comercial de San Borja

 

 

Autocam una vez más reafirma su apuesta por la marca Hyundai en Lima y se consolida como uno de los concesionarios líderes de Hyundai en el país. En esta oportunidad, Autocam ha implementado un moderno salón de ventas y exhibición, ubicado en una de las mejores zonas comerciales de San Borja.

El local comercial, ubicado en el cruce de las calles Ucello y Bernini, cuenta con los estándares de diseño GDSI (Global Dealership Space Identity), establecidos por Hyundai Motor Company e implementados por los salones de venta más reconocidos a nivel mundial. “Estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo local comercial en San Borja, y mantenemos nuestro compromiso de seguir brindando el mejor servicio y atención, tal como nuestros resultados del 2016 lo han demostrado” señala Carlos Lucioni, Gerente General de Autocam.

Cabe resaltar que AutoCam fue premiado como “Dealer del Año 2016- Excelencia Regional” por Hyundai Motor Company a nivel mundial, que reconoce los logros obtenidos tanto en Ventas, Calidad de atención y Servicio. Este premio fue otorgado únicamente a 4 dealers a nivel mundial, entre ellos Autocam, ratificando el extraordinario desempeño logrado en el año.

AutoCam es desde enero del 2004, concesionario autorizado de la marca coreana en el Perú, y desde sus inicios se propuso como meta ser socio de por vida con el cliente a través de la excelencia en el servicio, contando para ello con personal altamente calificado y certificado por Hyundai.

AutoCam brinda el servicio integral de venta de vehículos Hyundai a través de 4 puntos de venta, centro de entregas y dos locales de servicio de post venta tanto para planchado/pintura como para servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

En su larga trayectoria, AutoCam ha logrado a la fecha la preferencia de compra de 20.000 personas y la atención de más de 100.000 clientes en su taller, convirtiéndose en líder de ventas de vehículos Hyundai en el Perú.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados