Circuito Karts Principal 

Kartista Matías Zagazeta disputará la Copa Francia ante los mejores pilotos del país europeo

 

Un nuevo reto. El joven piloto de karts Matías Zagazeta retorna a Europa para continuar su preparación con miras a la segunda fecha del CIK FIA Academy Trophy. Es por ello que desde este 26 al 28 de mayo disputará la Copa Francia, el campeonato nacional de karting más importante del país francés. Matías, quien disputará la categoría OK Junior, buscará su mejor performance ante destacados pilotos franceses con quienes competirá este fin de semana en el Kartódromo Internacional de Le Mans.

 

“Es un campeonato muy importante donde voy a poder competir ante muy buenos pilotos franceses, eso me ayudará a seguir ganando experiencia para poder enfrentar mis nuevas carreras mostrando un mejor manejo. El Kartódromo Internacional de Le Mans sin duda es uno de los más importantes de Europa, por lo que voy a dar lo mejor de mí para pelear las mejores posiciones y conseguir el mejor resultado”, comentó Matías.

 

Nuestro kartista peruano llega con las mejores expectativas de hacer una gran carrera en Le Mans, considerada la cuna del automovilismo europeo. Cabe mencionar que esta participación es parte de su preparación para la segunda fecha del CIK FIA Academy Trophy que se llevará a cabo en este mismo circuito el 1 y 2 de julio. Ya en la primera fecha de este torneo se quedó con el puesto 20 entre 51 pilotos en carrera, por lo que aspira a seguir escalando posiciones en la nueva jornada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados