Circuito Karts Principal 

Kartista Matías Zagazeta quiere ubicarse entre los mejores pilotos de la 2da ronda del Campeonato SKUSA Pro Tour 2017

 

MATÍAS ZAGAZETA 1

 

Quiere estar entre los mejores. El joven kartista peruano Matías Zagazeta viajó a Estados Unidos para disputar la 2da ronda del Campeonato SKUSA Pro Tour 2017 que esta vez llegará al Kartódromo Simraceway de Sonoma (California). Luego de tener una destacada participación en la primera ronda (puesto 9 en la 1ra fecha y 12 en la 2da fecha), nuestro kartista nacional competirá en dos nuevas fechas que tendrá también esta ronda junto al equipo BBR Karting y ante más de 40 pilotos en la categoría X30 Junior.

 

“Me siento motivado de competir en esta nueva ronda del campeonato. Llego muy bien preparado luego de disputar distintas carreras que me permiten seguir mejorando mi nivel. Va a haber una gran competencia en mi categoría porque estarán los mejores pilotos de Estados Unidos, lo que me motiva a mostrar lo mejor de mi manejo para luchar por un gran resultado”, comentó Matías.

 

Las actividades protocolares de la 2da ronda del Campeonato SKUSA Pro Tour 2017 iniciarán este viernes en el Kartódromo Simraceway de Sonoma, mientras que durante el sábado y domingo se desarrollarán dos fechas (una cada día) en las que Matías competirá en busca de dejar en lo más alto la bandera peruana. Sin duda, luego de la gran performance mostrada en la primera ronda, el piloto peruano irá en la búsqueda de pelear por las posiciones de privilegio hasta llegar al podio final.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados