Circuito Karts Principal 

BARRIOS LLEGA A CALIFORNIA SEGUNDO EN EL CAMPEONATO

 

Mario Barrios 1 

Este fin de semana, el peruano Mario Barrios no la tendrá nada fácil en la tercera y cuarta fechas del Pro Tour, que se desarrollarán en Sonoma, California. Luego de las dos primeras paradas en el Nola Motorsports Park de New Orleans, nuestro múltiple Campeón Nacional se ubica segundo en las posiciones con 425 puntos, siendo superado por Blake Choquer con 465 unidades, mientras tercero se ubica Derek Wang con 416.

 

El SKUSA (Super Karts USA) tiene a la Pro Tour como su especialidad estrella, dentro de las diferentes disciplinas relacionadas a este deporte. Barrios en la IAME X30 MASTER deberá no sólo luchar por pescar la punta del torneo, sino cuidarse de los que vienen con furia atrás en busca de arrebatarle esa importante segunda casilla. Las actividades de la competencia se inician el viernes cinco con seis tandas de prácticas oficiales. El sábado se disputa la tercera jornada, mientras el domingo la cuarta.

 

Hace días Mario se impuso en la inaugural de la X30 en el kartódromo de Santa Rosa de Lima y tiene prevista su intervención en las dos últimas del Pro Tour, con el objetivo de ganar el título nacional USA. Además, continuará en las carreras de Perú y además viajará a Le Mans, Francia, para la final del mundo de la IAME X30 Master. Nueve veces Campeón Nacional de Karting, de los cuales los últimos seis han sido de manera consecutiva entre el 2011 y el 2016, Barrios seguirá acumulando palmareses tanto a nivel local como internacional

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados