Automotriz Principal 

All 4 Race abre sus puertas al público entusiasta de los deportes de motor.

lobby1

 

La empresa All 4 Race, dedicada a la venta de accesorios de competencia para vehículos de tierra, Inaugura su nueva tienda en el Centro Comercial Caminos del Inca, en el distrito de Santiago de Surco.

La amante tienda es la primera de su tipo en el Perú enfocada en ofrecer artículos de competencia para vehículos UTV, ATV, 4×4 y motocross, provenientes de las más reconocidas marcas del rubro a nivel mundial como IMPACT, PRP SEATS, PYROTECT, RUGGED RADIOS Y EVOLUTION POWERSPORTS.

All 4 Race le da la posibilidad al comprador de probar los diversos accesorios de competencia como butacas, arneses, cascos, sistemas de radio, entre otros. Logrando una experiencia única a la hora de comprar.

Como complemento perfecto al mundo de la competición o road, All 4 Race también es distribuidor autorizado de DJI, marca líder en el mundo de accesorios y soluciones para lmación profesional, con un rango de productos que van desde estabilizadores de cámaras, hasta drones para lmación aérea, que estarán presentes en todas las competencias ociales en los que la tienda participe.

Además de la asistencia de diversos pilotos del medio el coctel de lanzamiento contará con la presencia del Equipo Ocial All 4 Race compuesto por los reconocidos pilotos Juan Carlos Uribe, Rafael Osorio, Leonardo Baronio, Paul Aray y Fernando De Olazabal, cabe destacar que los 2 últimos acaban de conrmar su participación para el Rally Dakar 2018.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados