Automotriz 

Jockey Plaza presentó gran exhibición Jeep

Jeep7

 

El Centro Comercial Jockey Plaza fue el escenario de una espectacular exhibición de autos Jeep. Los 76 años de historia en la industria automotriz de la emblemática marca americana serán reunidos en una exposición de más de 40 vehículos todoterreno.

El evento, que se realizó el jueves de 20 abril en el estacionamiento Playa Norte, frente a Saga Falabella, desde las 6:30 p.m. hasta las 9:00 p.m, reunió las generaciones de Jeep nacidos en medio del fragor de la Segunda Guerra Mundial, en 1941, las cuales serán presentadas en esta única fecha, de forma gratuita.

“El Jockey plaza siempre está apostando por distintas propuesta de entretenimiento para sus visitantes. Por ello en esta ocasión invitamos a las familias, amantes de los autos y público en general a disfrutar de esta gran exposición de vehículos todoterreno y conocer más sobre esta emblemática marca de automóviles” Señaló Úrsula Diez Canseco, gerente de marketing del Jockey Plaza.

Así, clásicos modelos como el recordado Jeep Willys CJ-2 de 1946 –reconocido por su versatilidad para actividades, incluso, relacionadas con la agricultura-, el Jeep Grand Wagoneer de 1988, hasta modelos lanzados al mercado el año pasado como la Renegade estarán al alcance de los aficionados y amantes de la mítica marca.

Con casi ocho décadas vigentes en las preferencias del público mundial por sus cualidades de potencia, solidez y tamaño, los vehículos Jeep ofreció, sin duda, un espectáculo visual de ingeniería automotriz diseñada para la aventura. El público asistente podrá tomarse fotos con estos imponentes vehículos llevados al Jockey Plaza por  Automotriz San Borja, concesionario autorizado de FCA.

Jeep es una marca de automóviles todoterreno creada por la compañía Willys-Overland en 1941 y hoy en día es uno de los vehículos más emblemático del mundo.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados