Automotriz Principal 

Expedición Sao Paulo/Nueva York sobre 4 ruedas registró su visita a Perú

DSC_0839

 

La expedición Sao Paulo/Nueva York sobre 4 ruedas, organizada por Mercedes Benz y Goodyear, continúa su travesía a lo largo de América y registró su paso por Perú alcanzado un recorrido de 5,830 kilómetros a la fecha.

Con el objetivo de conocer las culturas y promover los destinos más famosos del continente americano, la expedición estuvo en el Lago de Titicaca en Puno, visitó la ciudad de Aguas Caliente antes de internarse en Macchu Picchu, Cusco para luego partir hacia Nazca como destino previo antes de llegar a nuestra capital.

En Lima, la expedición visitó el Tecnillantas Pimentel de la red de distribuidores de Goodyear ubicado en Surquillo, donde realizaron la revisión y mantenimiento preventivos para continuar luego de haber realizado un recorrido mayor a los 5,000 kilómetros. De igual manera, aprovecharon para invitar a todos a seguir la travesía a través de los canales oficiales de la expedición en Facebook, Instagram y YouTube.

DSC_0722

La expedición

La travesía comenzó el 15 de marzo con 6 exploradores a bordo de dos vehículos Mercedes-Benz GLA 200 Advance equipado con neumáticos Goodyear EfficientGrip SUV, cámaras y drones. Su recorrido es de 23,000 kilómetros en auto desde Sao Paulo, Brasil hasta Nueva York en Estados Unidos en 70 días con la llegada al Big Apple prevista para el 29 de mayo.

La aventura es narrada en una serie inédita de 40 episodios que incluirán las experiencias únicas vividas a lo largo del recorrido por 14 países del continente americano.

La tripulación está conformada por seis profesionales, entre ellos el director de Head Full Service Marcel Guariglia y el equipo de producción, director de fotografía, fotógrafos y camarógrafos, con la tarea de explorar caminos, culturas y diferentes costumbres.

“Logramos conformar un equipo muy experimentado y comprometido con el proyecto. Además de los cinco miembros que viajan conmigo, contamos con el apoyo de las grandes empresas que han reconocido el valor de la expedición para sus marcas. Sin este apoyo, el proyecto no sería factible”, recalcó Marcel.

DSC_0759

Equipamiento de vanguardia

El viaje se realiza a bordo del Mercedes-Benz GLA 200, SUV compacto cuyas proporciones y sistema de propulsión favorecen la conducción en carreteras o calles de la ciudad.

De igual manera, el auto está equipado con neumáticos de alto desempeño Goodyear EfficientGrip SUV que combinan la mejor ingeniería, procesos de fabricación con tecnología de punta y lo más avanzado en compuestos, para permitir un mejor agarre en las curvas, carretera y cualquier superficie, así como mayor tranquilidad al manejar y ahorro de combustible.

“El apoyo a una acción sin precedentes como esta, es la oportunidad perfecta para demostrar que solo es posible vivir una experiencia única y emocionante de este tipo en un viaje sobre cuatro ruedas”, dijo Juan Carlos Delgado, gerente senior de marketing y ventas de Goodyear Perú.

 

DSC_0732

Rompiendo fronteras

La expedición comenzó en Brasil y habiendo cruzado Bolivia continuará por Perú y recorrerá Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, México, parando en Akron, Ohio, la sede mundial de Goodyear, donde el equipo visitará la planta antes de llegar a su destino final, la ciudad de Nueva York.

Síganos y viva el recorrido con la tripulación en:

 

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en llantas en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las empresas de llantas más grandes del mundo. Emplea a cerca de 67,000 personas y fabrica sus productos en 48 instalaciones en 21 países al rededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo, se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Además de los dos centros mundiales de innovación, Goodyear también opera centros de desarrollo en Hanau, Alemania, y Hebrón, Ohio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados