Lanzamientos Motos Principal 

BMW MOTORRAD PRESENTA SUS NUEVOS MODELOS DE LA GAMA RNineT

P90232547_highRes_the-new-bmw-r-ninet-

 

La marca de motocicletas BMW Motorrad lanza al mercado los nuevos modelos de su gama RNineT. Respetando la filosofía “Make Life a Ride”, las nuevas versiones de la RNineT, RNineT Pure y RNineT Racer se presentan con el clásico diseño de motocicleta con tecnología moderna.

 

Estos nuevos modelos cuentan con un potente motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos enfriado por aire/aceite, con cilindrada de 1,170cc y una potencia de 81kW/110 hp a 7,750 rpm en combinación con una caja de seis velocidades, variantes que fueron diseñadas de acuerdo a las disposiciones de la norma de emisiones EU4. Además cuentan con chasis de diseño modular con posibilidad para individualización. Las motos presentadas cuentan con un monodisco en seco de accionamiento hidráulico, además de un equipo de serie ABS. Alcanzando una velocidad máxima de más de 200 km/h.

 

La nueva RNineT tiene un diseño tradicional al que se agregan algunas novedades como un nuevo panel de instrumentos, la horquilla telescópica invertida, diseñada como un elemento ajustable. Adicionalmente, se optimizó la geometría de la suspensión con la finalidad de contar con una precisión más alta en la dirección y mayor neutralidad en las curvas. Para este modelo se ha considerado presentar de negro el chasis, el brazo Paralever y la carcasa de la transmisión final.

 

Por su parte, la RNineT Pure se caracteriza por su diseño reducido a lo más esencial. Con una combinación de elementos clásicos y modernos en la estructura de la motocicleta y detalles de alta calidad, como los reposapiés y los puentes de la horquilla hechos de aluminio forjado y con acabado anodizado claro, perfecto y dinámico para carretera.

Por último, la RNineT Racer busca darle un nuevo despertar a las motocicletas deportivas de los años 70 con su diseño bajo, compacto y alargado. Con semicarenado ajustado, asiento con parabrisas y reposapiés retraído, combinado con tecnología moderna. Esta motocicleta, de carácter ligero y deportivo, tiene chasis que contrasta con el tren motriz, resaltando el carácter de conducción dinámico en terrenos sinuosos.

 

Estos tres modelos se unen a la familia BMW Motorrad de Perú desde el mes de septiembre y se podrán encontrar en los dos Showrooms de la marca en Lima, ubicados en Av. Aramburu 1105 San Isidro y Av. Javier Prado Este 5535 La Molina.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados