Automotriz Principal 

Volkswagen entregó al Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables materiales de construcción

 

Volkswagen entrega donaciones al Ministerio de la Mujer

 

Con la finalidad de contribuir y multiplicar esfuerzos para ayudar a los miles de ciudadanos afectados por el Fenómeno El Niño Costero, Volkswagen entregó al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables materiales de construcción para ser utilizados en Carapongo, San Juan de Lurigancho, una de las zonas de la capital más golpeadas por el desborde del Río Rimac.

 

El donativo consistió en la entrega de 16 toneladas de arena fina, la cual podrá ser utilizada como  barrera de protección, así como  60 carretillas, 60 picos, 60 palas para la limpieza y remoción de escombros. Además, gracias a la colaboración de todas las personas que se sumaron a la campaña que emprendió la marca poniendo a disposición sus concesionarios como puntos de acopio, se entregaron productos de primera necesidad como alimentos no predecibles, agua, ropa y artículos de higiene.

 

Cabe precisar que Volkswagen hace una semana inició la campaña de solidaridad denominada #VolkswagenSOS #PerúUnido, en la que también puso a disposición sus pantallas LED que se encuentran ubicadas en diferentes puntos de la capital, en las que se difundieron mensajes de solidaridad a favor de los damnificados que sufren los embates de la naturaleza que está golpeando duramente el país.

 

Para Volkswagen hoy más que nunca es importante la solidaridad de la empresa privada para acudir a nuestros compatriotas, y junto el gobierno resolver las necesidades urgentes que hoy afrontan, y posteriormente unidos trabajar en la reconstrucción del país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados