Buses y Camiones Principal 

DFSK sigue creciendo en Sudamérica

DFSK_C31

 

DFSK, marca china de vehículos multipropósitos, representada en nuestro país por Indumotora, continúa creciendo e ingresa al mercado argentino con sus modelos de la Serie C y minitrucks. De esta manera, la compañía incrementa su participación en la región, donde ya tiene presencia en los países de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú y ahora Argentina.

Los modelos que se distribuirán en el país gaucho son cuatro: el C31 Truck Cabina Simple, que puede transportar 1245 kg; el C32 Truck Doble Cabina, el C35 Cargo Van, que presenta chasis y carrocería reforzados; y la Pick Up K01, que cuenta con un motor Dongfeng BG 13-20 y una capacidad de carga de 910 kilos.

Representantes de DFSK en argentina, manifestaron: “Los modelos que se venderán están diseñados para dar la mejor y más versátil solución posible a cada negocio. Las unidades se destacan por ser grandes aliados en la jornada laboral, diseñados para resistir los retos de cada día con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad del negocio.”

Actualmente, en Perú, DFSK ofrece en la más completa gama de vehículos familiares y de trabajo como: minivans multipropósito de 8 a 11 asientos, furgones, paneles y minitrucks (de una y doble cabina), ideales para satisfacer la demanda de todo tipo de negocios y transporte particular. La marca tiene presencia en 8 departamentos del Perú, 4 tiendas en Lima, 9 en provincia y busca seguir aumentando su red de ventas y servicio, con el respaldo de Indumotora.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados