Automotriz Principal 

Audi A3 rompe estereotipos.

DSC_0105

 

Durante la pasada celebración de la XI subasta de verano del MALI, la marca de los cuatro aros apostó por la igualdad de género a través de la artista Estefanía Cox, quien se inspiró en la más recientes campañas de Audi a nivel mundial para defender la igualdad más allá del género.

 

La décima primera edición de la subasta estuvo dedicada integramente al diseño peruano, en su más interesantes variantes. Estefanía Cox fue la protagonista de la noche mientras transformaba con su arte el nuevo modelo A3 de la marca alemana, con un dibujo que, busca expresar la individualidad de cada persona, defender sus derechos y luchar contra los estereotipos.

 

Según la artista plástica, Fefa Cox, “Para este evento tuve la oportunidad de plasmar sobre el nuevo Audi A3, mi interpretación de la igualdad de género, que para mí no es otra cosa que una amalgama de culturas, razas, experiencias y conocimientos que trascienden de lo natural a lo urbano”, indicó Cox.

 

Cabe decir, que no es primera vez que Audi envía estos mensajes a través de campañas. El año pasado a puertas de Navidad, lanzó el spot “la muñeca que decidió conducir”, que no solo buscó dar un mensaje navideño, sino también hacer hincapié en la igualdad de género. “Jugar, como conducir, no debería tener un género”, fue el mensaje que lanzó Audi antes de finalizar el video donde una barbie conducía ágilmente un Audi R8.

 

Por otra parte, hace apenas unas semanas, Audi utilizó el hashtag #DriveProgress para impulsar la idea de igualdad de remuneración de géneros. Durante el Super Bowl, la marca de los cuatro aros presentó su spot “Daughter” (“hija”), donde un padre relata y reflexiona la problemática de la desigualdad entre los géneros y su preocupación por cómo preparar a su hija para lidiar con eso cuando sea mayor.  Para ver el Audi A3 intervenido por la artista, Fefa Cox, y conocer su interpretación de la igualdad de género, podrán visitar la instalación de Audi Zentrum Derby, ubicada en la Av. El Derby 150 Monterrico, Surco.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados