Motos Principal 

LIMA ESCOGIDA POR PRIMERA VEZ PARA SER LA SEDE DEL FMX MONSTER EXPERIENCE

1
Lima ha sido escogida para ser la sede del FMX Monster Experience 2017 donde dos de lo pilotos más importantes de esta categoría a nivel mundial, Johan Nungaray y Marco “Chino” Gonzalez, retarán a la gravedad realizando temerarias acrobacias de rampa a rampa. Esta demostración será gratuita y se llevará a cabo los días 25 de Febrero en San Bartolo y el 26 de Febrero en la Playa Sombrillas de Barranco.

Luego de presentarse en distintas playas alrededor del mundo, el FMX Monster Experience traerá a Johan “el Gato Volador” Nungaray, actualmente considerado como uno de los mejores pilotos de Free Style de Motrocross latinos y a Marco “El Chino” Gonzalez, actual campeón de Chile, quien ganó fama a temprana edad haciendo BMX que luego lo llevo a perfeccionar en el FMX.

En este espectáculo también habrá música a cargo de los reconocidos Rapper School, quienes han sabido posicionarse como los peruanos con más vistas en youtube con sus videoclips con mas de 20millones de reproducciones.
El FMX Monster Experience es único en su categoría, ya que además de ser gratuito para todos los asistentes, habrá una zona vip ubicada en el medio de ambas rampas donde se podrá tener una experiencia aún más extrema. Monster Energy próximamente anunciará como podrán acceder a dicha zona.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados