Motos Principal 

Pulsar y Boxer presentes en ‘Cebiche de Tiburón’

IMG_7470

 

Febrero fue el mes escogido por el director Daniel Winitzky para estrenar una producción peruana con un gran mensaje, el cuidado del mar peruano y la preservación de especies marinas. ‘Cebiche de Tiburón’ cuenta con la participación de talentosos actores que se comprometieron de principio a fin por esta gran causa que enseñará a grandes y chicos a valorar la riqueza de nuestro país.

 

Asimismo, como parte del film, veremos dos modelos de motos utilizados por los protagonistas. La primera es una Pulsar RS200, de carácter imponente y muy rápida, manejada por el personaje de Andrés Wiese. Y la segunda es una Boxer BM150, una moto pistera y trabajadora con la que ‘Pato’, personaje de Manuel Gold, repartirá sus pedidos.

 

Piero Mercado, Gerente de Marketing de Crosland, agradece la oportunidad de incluir a Bajaj en esta gran producción que empezó sus grabaciones a inicios del año pasado. “Estuvimos invitados en el avant premiere de la película y me siento muy contento de que Bajaj haya participado de la elaboración de esta película, que busca crear conciencia en el público peruano sobre el cuidado de nuestro mar. Esperamos que sea del agrado de todos”, agregó.

 

Para finalizar, cabe resaltar que ambos modelos se pueden encontrar en la red de puntos de venta de Crosland a nivel nacional.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados