Circuito Principal Turismo Competición 

Juan Carlos Tassara quiere repetir el triunfo en las 6 Horas 2017

DSC_8705

 

Juan Carlos Tassara va en búsqueda de la copa en las 6 Horas y quiere repetir el triunfo del 2016 en la categoría TC 2000. Sabe que será complicado buscar la general, pero no imposible, aun sabiendo que los carros de la categoría Fuerza Libre son los claros favoritos a llevarse esta importante carrera.

Juan Carlos ha mantenido el mismo equipo del año pasado al mando de Angelo Semorile de ALP Competición, con quien logró ganar Las 6 Horas del 2016 así como obtener el sub-campeonato de la TC 2000 el mismo año. Este año Tassara compartirá la conducción del auto con Martin Bedoya y Derek Manheim, aficionado al automovilismo.

Juan Carlos nos comenta lo que se viene para las 6 horas: “Empezamos con los entrenamientos el miércoles, donde probaremos el carro y trataremos de hacer buenos tiempos; el viernes es el día de clasificación y apuntamos a salir primeros en la categoría TC 2000. Sabemos que esta carrera es de larga duración y ganarla va a depender del trabajo en equipo: del cambio rápido entre cada piloto, los cambios de llantas y el abastecimiento de combustible, si hacemos todo de manera sincronizada, vamos conseguir un gran resultado”.

La categoría de este año va a estar reñida porque hay muy buenos tridentes, pero Juan Carlos sabe que su rival a vencer es Christhian Kobashiwaga: “Con Koba tuvimos una disputa el año pasado durante toda la carrera y le ganamos la categoría por milésimas de segundo, este año sabemos que será igual, estará muy peleado”.

Finalmente, Juan Carlos agradece a sus auspiciadores que han confiado en él para este año e invita a todos sus seguidores a apoyarlo en esta trascendental carrera, a disputarse a partir de las 4 pm en el Autódromo de La Chutana, ubicado en el KM50.5 de la Panamericana Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados