Buses y Camiones Principal 

Hyundai & Veguzti entregan flota de buses County III Euro IV a ETCAPSA

dpp_0009

 

Hyundai Camiones & Buses y Veguzti ofrecieron hoy una ceremonia con motivo de la entrega de una flota de buses Veguzti modelo Urban City sobre chasis County III Euro IV, preparadas para el transporte urbano, a ETCAPSA (Empresa de Transportes el Carmen de la Punta).

Siendo la primera entrega oficial del año, los cinco buses fueron entregados en ceremonia especial por el Gerente de Negocios de Hyundai Camiones & Buses, Juan Podestá y la Gerenta Comercial de Veguzti, Cynthia Vega, al Presidente del Directorio de ETCAPSA, Alfonso Ninalaya Alania.

Las unidades adquiridas por ETCAPSA han sido diseñadas pensando en la resistencia y durabilidad, de esta manera Veguzti garantiza una mayor vida útil del vehículo. Además son Euro IV, caracterizados por reducir casi la mitad de emisiones vehiculares, presentan un motor Hyundai D4GA de 3.9L; 138 caballos de fuerza y frenos hidráulicos, ideales para el transporte urbano.

“Esta flota de nuevas unidades Veguzti Urban City 2017 sobre Hyundai County III Euro IV, reforzarán el sistema de distribución de transporte urbano de las cuales ETCAPSA deriva a sus diferentes líneas de transporte, asimismo desarrollamos una preparación especial de los buses para que sean cómodos para todos sus clientes”, indicó Juan Podestá.

Con esta nueva adquisición, la empresa ETCAPSA deposita su confianza en los buses de Hyundai con carrocería Veguzti, que responden satisfactoriamente a todos los requerimientos solicitados. Cabe recalcar que anteriormente ETCAPSA viene adquiriendo el mismo modelo de buses para sus líneas de transportes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados