Dakar Dakar 2017 Principal 

Touring y Automóvil Club del Perú reconoció a pilotos peruanos participantes del Rally Dakar

Foto final

 

El Touring y Automóvil Club del Perú (Touring), institución líder en la promoción del deporte automotor, realizó un reconocimiento a los pilotos que participaron en la 39° edición del Rally Dakar, una de las competencias automovilísticas más duras del mundo.

Los pilotos que recibieron el homenaje fueron: Nicolás Fuchs, Fernando Ferrand Del Busto, Fernando Ferrand Malesta, Leonardo Baronio, Juan Carlos Vallejo, Fernando Mussano, Carlo Velutino y Juan Valdivia, Comisario Deportivo.

“Nos llena de orgullo a todos los peruanos que nuestros representantes hayan concluido con éxito todo el recorrido de esta difícil competencia, esperemos que en las próximas competencias el Perú este incluido, ya que el participar en un evento de esta magnitud aporta al turismo y exposición del país en el mundo”, indicó Iván Dibos, Presidente del Touring.

Los representantes peruanos lograron completar el 100% de la ruta del Rally Dakar, que comenzó el 2 de enero en Paraguay, pasó por Bolivia y finalizó el 14 del mismo mes en Argentina.

El piloto peruano Nicolás Fuchs hizo historia al obtener el puesto 12 en la tabla general del Rally Dakar, la mejor posición de un peruano en la historia de esta competencia.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados