Circuito Karts Principal 

LIQUI MOLY APUESTA AL KARTISMO PERUANO

DSC_0329

 

LIQUI MOLY reafirma, un año más, su compromiso con el automovilismo nacional y esta temporada continuará apoyando a los diferentes campeonatos que se desarrollan en el país como el  Rotax Max Challenge Perú, que se realizó en el Kartódromo de La Chutana. Como parte de su compromiso, la marca auspició a diferentes pilotos.

 

En este verano padres e hijos no sólo podrán disfrutar del sol y las playas, sino también podrán asistir o competir de las diferentes competencias automovilísticas como el Rotax Max Challenge. El fin de semana pasado inició la temporada que se realiza en el horario nocturno y contó con la presencia de mucho público, prensa que fueron a ver la emocionante competencia.

 

Los niños son los que más disfrutaron de la carrera y demostraron  su emoción en cada competencia, así como sus padres que compartieron la emoción de sus pequeños al verlos correr en la pista. Mi hijo se mentaliza y desde un día antes está juntando lo que llevará, el día de la carrera es el primero en despertar a todos”, comentó una de las madres de los participantes del llamado Baby Kart.

 

Esta categoría se ha convertido en la generadora de una nueva promoción de pilotos, como Rodrigo Agurto, Ethan Thorne, Christos Kidonis, Piero y salvita Ricci, Cayetano Garboza, Daniel Quiroz, Andres Cardenas, Mattias Gereda, los hermanos Lucas y Daniel Lino y desde el Cusco, Thais Puelles. También estuvo Naoki Kobashigawa, hijo del múltiple campeón TC2000, Christian Kobashigawa. Además, estuvieron ya los consagrados Rodrigo Sánchez, Daniela Ore, Rafael Modenesi.

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados