Automotriz Principal 

Llegó tu verano, luce tu Porsche

PLA17_0082_fine

 

Para Porsche el valor de los sueños de sus clientes siempre va de la mano con el cuidado y la dedicación de los mismos. Por ello, desde hoy y hasta el 20 de febrero, los Porsche Center Lima ofrecen 20 por ciento de descuento en lavado de salón, tratamiento de pintura especial y accesorios Tequipment para que éste verano su vehículo se luzca.

La firma de Stuttgart se enfoca en que la satisfacción que le proporciona su Porsche sea duradera. Y parte de esta satisfacción es que sus clientes cuenten con el equipamiento necesario para transportar sus artículos deportivos a donde se dirijan, así como accesorios que embellezcan su auto.

“Porsche Tequipment incluye diferentes accesorios para autos, entre ellos bandejas de maletera, red sujetaequipaje, fundas para cada modelo y embellecedores de escape deportivo”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “Con los precios especiales que tenemos durante este mes no hay mejor oportunidad para adquirir el accesorio que le hace falta para que este verano se luzcan usted y su auto”.

Para más información sobre esta campaña puede visitar los Porsche Center Lima, ubicados en Av. Domingo Orué 993, Surquillo, o Av. Javier Prado Este 5507, La Molina. También puede llamar al teléfono 618-5070 o enviar un correo electrónico a marketing@porsche.com.pe

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados