Automotriz Principal 

SUBARU MARCA RÉCORD DE VENTAS Y UN INCREMENTO DE RECORDACIÓN DE MARCA EN EL AÑO 2016

 Photo Range

La marca japonesa SUBARU, marcó un importante record histórico de ventas en nuestro país con 2,126 automóviles vendidos en el 2016, logrando un Market Share (MS) del mercado livianos del 1.36% acumulado del año.

De esta manera, la marca de las 6 estrellas registra un crecimiento de 4% en un año en el cual la industria automotriz no tuvo crecimiento. Dicho resultado se debe al crecimiento del segmento SUV en donde las ventas del modelo XV tienen un crecimiento de 28%, seguido de Outback con 12% y Forester con un 11%. Modelos que cuentan con la preferencia de muchas familias por la seguridad que brindan para emprender nuevas aventuras además de la comodidad, tecnología y elegancia que transmiten.

Acompañando este gran resultado, Subaru cierra el año con excelentes indicadores de mercado, con una recordación de marca que llega a 27% (vs 12% en el año 2015) lo cual indica que la marca viene escalando posiciones en la mente del consumidor de esta categoría, reportó la agencia Millward Brown en el mes de octubre 2016. El estudio revela incrementos significativos en la intención de compra y preferencia de marca por parte de los subaristas y de quienes aún no son clientes, preferencia que se concentra en el diseño y calidad de la marca

SUBARU es una marca que sigue creciendo debido a la combinación de 3 factores importantes: la esencia de marca respaldada en el ADN Subaru, características únicas que nos hacen brindar una experiencia de manejo especial y diferente, la seguridad de todos nuestros modelos y a la confianza que transmitimos en nuestro camino con el cliente. Nuestro trabajo no termina en la venta, va mucho más allá, buscamos generar una relación con el cliente para toda la vida”, indica Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de Subaru.

 

Constante innovación que tiene la marca en tecnología

 

SUBARU cuenta con una línea de modelos que transmiten sensaciones de manejo, seguridad y confianza únicas. Todo ello se ve reflejado en el ADN de la marca reconocido a nivel mundial representado por el perfomance del Motor Bóxer, la agilidad del Symmetrical All Wheel Drive (AWD), la confianza que brinda el Control electrónico de estabilidad (VDC) y la seguridad que transmite sus 5 estrellas que te permiten un viaje seguro a lugares donde nunca has llegado.

 

Para este 2017 Subaru afirma que seguirá fortaleciendo su red a nivel nacional, trabajando en importantes lanzamientos que se darán este año y continuar diseñando experiencias únicas para sus clientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados