Buses y Camiones Principal 

Motored Parts realiza Tour de capacitación con Kenworth Lubricantes

IMG-20170117-WA0010

 

Motored Parts, división de repuestos de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, empezó el pasado 15 de enero el “Tour Kenworth Lubricantes”, iniciando en la ciudad de Cajamarca para continuar con Trujillo, Arequipa y culminar el 26 del presente mes en Lima. El evento consta de charlas técnicas que vienen siendo dirigidas por Carlos Villafuerte, especialista en el estudio de la fricción, el desgaste y lubricación. Además, congrega a los clientes de la marca y del sector de transporte en general, así como asesores de servicio de Motored.

Carlos Villafuerte, Ingeniero de Kenworth Lubricantes Latinoamérica, emprendió una completa capacitación sobre las distintas capacidades tecnológicas y el alto desempeño que ofrece el producto para el sector transporte. Asimismo, busca destacar las principales características y beneficios de esta propuesta como la distinta gama de aplicaciones y aceites, tanto para los motores de gran potencia como para otras aplicaciones automotrices como: transporte en carretera, vehículos de construcción y maquinaria agrícola.

“Esta actividad permite crear un importante feedback con los asistentes, reuniendo sus experiencias, dudas y planteando soluciones. De esta manera, demostramos nuestro compromiso con los clientes, brindando asesoría sobre el uso adecuado del lubricante para sus unidades, asegurando la mayor eficiencia en sus operaciones y alargando la vida útil de sus vehículos.”, comentó Villafuerte, expositor del Tour Kenworth Lubricantes.

Cabe destacar que del 19 al 21 de este mes, también se viene realizando la Feria Motored Parts en el grifo del Óvalo 200 millas, en Cantolao (Callao). El objetivo de esta actividad es dar a conocer la amplia variedad de repuestos, así como sus propiedades y beneficios, a precios especiales.

Motored Parts provee al creciente mercado del transporte comercial terrestre, de un amplio portafolio de marcas de repuestos para vehículos de carga, pasajeros, minería, agroexportación, industria y construcción. Actualmente comercializa repuestos de calidad comprobada como filtros Fleetguard, Baterías Exide, Lubricantes Kenworth, Repuestos Caterpillar, Cummins, Eaton, Meritor, Spicer, Jost, Saft Holland, Pagid y TRP, entre otros.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados