Motos Principal 

Avenger 150 Street: Una sola moto con estilo Custom y Chopper

AvengerStreet_150_.5 copy copia

 

Para un motero nato, la personalidad retro, la ropa de cuero y la velocidad son las características que sobresalen en su estilo de vida desde hace décadas. En los años 50’s, se crearon nuevos modelos de motocicletas basadas en la comodidad de sus conductores que buscaban también diferenciarlas de las demás. Parte de este estilo y las alteraciones por las que pasaron, nacieron los modelos ‘Chopper’ y ‘Custom’.

El término ‘Chopper’ viene del verbo en inglés ‘chop’, que en español significa cortar. Es decir, las motocicletas de este estilo son aquellas que han sido recortadas y modificadas de un modo compacto para mejorar la conducción y comodidad del propietario. Asimismo, el modelo ‘Custom’ también viene del verbo en inglés ‘customize’ que significa personalizar y define a cualquier moto que ha sido o puede ser modificada por el cliente.

Harold Ocaña, Brand Manager de Avenger, nos cuenta que las motocicletas Avenger 150 Street comparten ambos estilos en su diseño y además ofrecen la posibilidad de personalizarlas y modificarlas a gusto de sus dueños.

“La Avenger 150 Street no es una moto para cualquiera, está equipada con un motor monocilíndrico de 150 cc DTS-i y ExhausTEC que permite al motor una combustión más eficiente y ahorro de combustible. Su transmisión de 5 velocidades le ofrecen a nuestros clientes una conducción con mayor libertad dentro y fuera de la ciudad”, dijo Ocaña.

Asimismo, el Brand Manager de Avenger agregó que “esta moto cuenta con líneas clásicas en su diseño que la hacen ideal para aquellos que demuestran su rudeza en las pistas. Su estilo está caracterizado por excelentes acabados y combinación de colores. ¡Es una moto para aquellos que tiene personalidad!”.

Para finalizar, cabe resaltar que este nuevo modelo ya se encuentra en la red de puntos de venta de Crosland a nivel nacional.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados