Automotriz Principal 

NUEVA MAHINDRA XUV500: MÁS AUDAZ, ELEGANTE Y EQUIPADA

Mahindra XUV500

 

Con un nuevo diseño y estilo audaz, llegó al Perú la renovada Mahindra XUV500. La SUV de Mahindra se rediseña por completo y presenta ahora nuevos interiores con acabados Premium, full equipamiento, un mejor control de torque y disponibilidad en AWD (tracción total) que proporciona mucho más confort para la conducción en cualquier terreno.

Asimismo, muestra mejoras sustanciales en la suspensión para ofrecer una marcha y manejo superior a las otras SUV de su categoría, a pesar de poseer un gran tamaño la nueva XUV500 posee un consumo bajo de combustible.

El motor MHawk de 2,2 litros MHawk140, entrega una potencia impresionante de 140 caballos de fuerza y un torque de 330Nm, más que suficiente para afrontar cualquier condición. Además está acoplado un turbocompresor de geometría variable que asegura la aceleración instantánea, de 0 a 60 kmph en tan sólo 5,4 segundos.

Dentro de sus principales diferencias con la versión anterior, destacan su nuevo diseño exterior, inspiradas en la agilidad y velocidad que muestra un guepardo cuando entra al ataque, que incluye capot, tapabarros y frontal renovados para darle una presencia más robusta y sofisticada.

En el interior los ocupantes experimentarán una nueva luz de salón con tonalidad azul, lo cual ayuda a crear un espacio más tranquilo y acogedor, además cuenta con 3 filas para albergar 7 asientos y climatizador con ventilas para las 3 filas.

Por otro lado en cuanto al factor tecnológico, la XUV500 trae como innovación focos static-bending, los mejores de su clase. Un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil LCD a colores de 7 pulgadas que entrega todos los controles necesarios. Un sistema integrado de información al conductor que brinda toda la información vital sobre el vehículo, comandos de voz gracias a la tecnología de Blue Sense y características como sensores de lluvia y luz inteligentes.

Mahindra ha puesto lo mejor de su tecnología y sistemas de control en la nueva XUV500, tales como: Control Electrónico de Estabilidad (ESP) con sistema antivuelco. Control de ascenso y descenso de pendientes, seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados