Buses y Camiones Principal 

DAF es condecorada en los premios Flota Comercial 2016

workhouse

 

La marca holandesa líder en el mercado europeo de camiones y tracto-camiones, DAF Trucks, representada en el Perú por MOTORED, recibió tres prestigiosos premios en la ceremonia de reconocimiento de la Flota Comercial 2016. Después de DAF Trucks, que fue galardonado con el título de “Fabricante de Flota de Camiones del Año”, su serie LF fue elegida “Mejor Camión Urbano”, mientras que el CF fue nombrado “Mejor Camión de Distribución”.

Richard Zink, director de Marketing y Ventas, además de miembro de la Junta de DAF Trucks NV, declaró: “Estos premios son muy valiosos para nosotros, ya que son un reconocimiento de los principales operadores de flotas del Reino Unido y los gestores de flotas con una comprensión en profundidad de las necesidades de la industria. Los premios subrayan la gran calidad de nuestros camiones y servicios, que contribuyen al menor coste total de propiedad y a la mayor eficiencia de transporte de los que nuestros clientes se benefician cada día. Es por buenas razones que DAF ha sido el líder del mercado británico durante más de 20 años consecutivos”.

Los Premios a la Flota Comercial son una iniciativa de la revista británica “Commercial Fleet”, y la ceremonia de este año se llevó a cabo en el hotel Hilton Metropole de Birmingham, donde los jueces expresaron su satisfacción con la marca: “Desde la calidad de los camiones hasta la inigualable asistencia de DAF ITS, la marca cubre todas las necesidades del operador profesional de la flota. Además, la red de distribuidores se centra en servir a sus clientes de la mejor manera posible. DAF es el punto de referencia en la industria de camiones”.

Recientemente, la serie DAF XF obtuvo los títulos “Camión de la flota del año” y “Camión maestro del año” en el Reino Unido y Polonia respectivamente, mientras que la CF fue nombrada como el “Mejor Camión de Distribución” en la elección del Camión Irlandés del Año.

En el Perú, DAF comercializa los modelos XF y CF, ideales para satisfacer las necesidades del sector de transporte de carga, minería, agroindustria y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte ofreciendo un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados