Automotriz Lanzamientos Principal 

El Nuevo Audi A3 llegó al Perú.

Static photo,  Colour: Tango Red

La marca de los cuatro aros, presentó este jueves 1 de diciembre, su renovado y más atractivo modelo Audi A3, en el marco de la celebración del Salón del Automóvil del Interbank, que dio inicio hoy, jueves 1ro y se extenderá hasta el domingo 4 de diciembre en el Jockey Club del Perú.

El reconocido modelo Audi A3, se renueva una vez más, para darle a sus usuarios mayor potencia y tecnología. Manteniendo su elegancia y confort, el nuevo modelo tiene motores 2.0 TFSI, de nuevo desarrollo, con 190 HP y el 1.2 TFSI, con 110 HP, así como también incorpora nuevas sistemas de asistencia al conductor e infotainment.

En cuanto al diseño, el nuevo Audi A3 tiene una apariencia más deportiva y expresiva, con la parrilla Singleframe más ancha y un perfil más definido. Además se presentan resaltantes modificaciones en los faros delanteros y grupos ópticos traseros.

Según Patricio Lira, desde su concepción el Audi A3 es el verdadero y primer compacto premium. El gerente de Audi en el Perú, además aseguró que, “con este nuevo modelo, estamos convencidos que el éxito del Audi A3 seguirá expandiéndose, ya que mantiene la elegancia, confort y seguridad de siempre, complementado con la más moderna tecnología de información, que facilitará la conducción y hará los viajes mucho más placenteros.”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados